jueves, 1 de julio de 2010

Yo como producto






Tema: Yo

Formato: Tabloide 11x17

Técnica: Papel.

Publico Meta: Jovenes estudiantes de la Universidad Veritas que estudian Diseno Publicitario, interesados en el arte y el dibujo. De edades entre los 18 a los 25 años. Creativos y dinamicos que les guste el color, dibujar, pintar o diseñar. Incluso que tengan un gusto por lo fantasioso y colorido.

Justificación: a la hora de describirme como persona utilice varias caracteristicas mías, que resaltan bastante en mi personalidad. Como el que soy distraida, feliz y soy como una espiral que nunca se termina de recorrer. En el trabajo el sol lo que interpreta es mi nombre y además que para mi el solo significa alegría y felicidad. Luego las espirales que no son espirales comunes ya que no se ve si es una espiral o no, esto depende de lo que quiera el observador interpretar, reflejan el que talvez alguien me conozca pero en realidad nunca va a terminar de conocerme. Los círculos representan la distracción, ya que hay por todo lado y como persona me distraigo con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario